Anoche estuvimos viendo CRIMEN PERFECTO en el Teatro Olympia de Valencia, aquí os dejamos lo que nos pareció.

En primer lugar destacar la escenografía, que nos encantó por sorprendente y original. Cuando entramos en la sala estaban los actores como acabando de arreglarse en unos pequeños camerinos a los lados del escenario, y ya de ahí, cuando llegó la hora subieron  al pequeño escenario central… genial!!

Respecto del comienzo de la obra, nos hizo llegar a una conclusión: todas las obras deberían empezar con los protagonistas en ropa interior. No sólo consiguió centrar nuestra atención por completo desde el minuto 0.. sino que sólo por oir los comentarios de las abueletas que teníamos sentadas detrás nuestro, ya valió la pena: “ais! pero si va en calzoncillos!!”, “ui y lleva los calcetines??.. ah nooo”, “cuánto erotismo no??” 

Priceless!!

Al principio, se nos hizo un poco lento.. pero bueno, igual que la película… y luego, empezó a coger ritmo.. dios!! yo ya no sabía si iba de parte de “los buenos” o “del malo”, eso sí, me encantó Mar del Hoyo en el papel de Margot, la bella e inocente (aunque infiel) esposa.

Además tuvimos la sorpresa de ese “Que será, será”, que volvió a revolucionar a las abueletas de la sala   =P

En el segundo acto entró en escena un personaje que nos ganó a todos como fans 100%: EL INSPECTOR JEFE, interpretado por Antonio Albella.
De los que van de despistados pero no tienen ni un pelo de tonto… 

Lo que NO NOS GUSTÓ NADA, y no tiene nada que ver con la función, fue la falta de respeto del público, que se ve que no llegaba a entender el concepto de SILENCIAR LOS MÓVILES.. eso sí que consiguió que nos entraran ganas a nosotros de cometer un crimen, aunque no fuera perfecto, ya que al menos sonaron no 1 ni 2 sino 4 móviles!!

GENTE!! UN RESPETO!! QUE AQUÍ TAMBIÉN ESTÁN TRABAJANDO!!

Bueno, con esto nos despedimos hasta la próxima, no sin antes decir: si estáis en Valencia de aquí al 12 de febrero, no os lo perdáis!!

M.


Anuncios