No vamos a decir que no tuviéramos ganas antes de ver LOS MISERABLES, LA PELÍCULA.. pero entre que se acerca el final de Los Mis en el BTM de Barcelona y que la semana vimos esta foto en hola.com…


Pues como que se nos han disparado las ganas de ir viendo cosas de la nueva película… y ante lo poco que hemos podido encontrar nuevo por ahí, hemos decidido dedicarle una entrada del blog.

Una de las cosas que más ilusión nos hace de esta película, a parte de que conseguirá quitarnos el mono de habernos quedado sin Los Mis (ya que el precio de subir a London con unas Olimpiadas de por medio es una m**rd*), es el reparto que han conseguido juntar para esta producción.. porque que no nos digan, pero se han hecho con tantas estrellas que se pueden montar una constelación… y si no os habíais parado a pensarlo, echadle un ojo a las fotos que vamos a poner a continuación (cortesía de San Google).



JEAN VALJEAN – Hugh Jackman                        FANTINE – Anne Hathaway





































THÉNARDIER – Sacha Baron Cohen                    MME. THÉNARDIER – Helena Bohnam-Carter






































JAVERT – Russell Crowe                                 ÉPONINE – Samantha Barks





































COSETTE – Amanda Seyfried                                           MARIUS – Eddie Redmayne






































ENJOLRAS – Aaron Tveit





































Aunque esto nos plantea una duda existencial: alguien ha oído cantar a Eddie Redmayne?? Porque no nos malinterpreteis, el chico es british y tiene un toque sexy que nos encanta.. pero.. con esta voz.. no lo veo cantando “Sillas y Mesas Vacías”…

QUÉ OPINAIS VOSOTROS???

























                                                      M.
Anuncios