Aunque ya hace varias semanas que vimos “ROCK THE BALLET” hasta ahora no hemos tenido la perspectiva suficiente para poder hacer esta entrada.

La verdad es que es un espectáculo fantástico, pudimos disfrutarlo el pasado 19 de abril en el teatro Victoria de Barcelona y aunque ya terminó aquí el pasado domingo 29 recomendamos que a quien tenga la oportunidad que vaya a verlo. 

Al principio íbamos con un poco de “miedo” en el sentido e que ver un espectáculo entero de ballet no sabíamos como podía ser, pero cuando comenzó ya con la música tan potente y esos 6 mágicos bailarines nos indujo completamente y no pudimos cerrar la boca hasta que terminó la primera parte. Aquí tuvimos que recordarnos que debíamos ir respirando porque la verdad es que nos dejó sin palabras.

Y la segunda parte aún nos dejó con la boca más abierta, este acto es aún más roquero y la verdad es que nosotras somos unas enamoradas del rock y entre U2, Michael Jackson y sobretodo con Queen nos tuvieron ganadas. Además terminaron con un final tan apoteósico con una pantomima de Bohemian Rhapsody fue mágico. 

Tantos los 6 bailarines como la única bailarina femenina nos dejaron boquiabiertas,

un cuerpo de baile bien formado y con una técnica y un ritmo brutales, así que sol nos queda felicitar a los bailarines y a Rasta Thomas por crear este espectáculo tan innovador que hace que rompamos todos nuestros esquemas sobre el Ballet y haga que nos volvamos adictos a este estilo.

ROCK THE BALLET.

Laia.
Anuncios