…A very strange, enchanting boy… que se llamaba JUAN PABLO DI PACE.



Lo sé, me ha costado la vida hacer finalmente esta entrada en el blog para contaros mi experiencia con el Primer Acto de Di Pace. Pero es que… hace falta tiempo para asimilar algo así…  (bueno, eso y que he ido “de cul” esta semana, pero eso es otra historia).

Efectivamente, el viernes pasado fui con una amiga a ver el espectáculo autobiográfico de Juan Pablo Di Pace en el Pequeño Teatro Gran Vía, que, para gente de fuera de la capi como nosotras, resultó ser el sótano del teatro Compac Gran Vía… con sillones muy bajos y mucho MUCHO terciopelo rojo.

Pero ¡hey!, no creáis que me estoy quejando… ni de leeejoooos!! Así es más íntimo… y quien no querría un poco de intimidad cuando “JP” te está cantando LAY ALL YOUR LOVE ON ME!!

El espectáculo en sí es una pasada, increíble todo lo que le ha pasado a este chico de 33 años (según su página de wikipedia :P). Además te lo cuenta con muchísima gracia, de forma que te pasas el tiempo intercalando carcajadas con piel de gallina cada vez que canta. Es totalmente hipnótico!!!

Con un precio tan asequible, roza el concepto de crimen que os lo perdáis si pasáis un finde en Madrid, teniendo en cuenta que es un placer para los oídos (por razones obvias) y para la vista (por razones aún más obvias).

Y si yo no os resulto lo suficientemente convincente, seguro que él sí…




P.D: quien diga que lo primero que hizo nada más llegar a su casa después de ver PRIMER ACTO no fue buscar este video… MIENTE!!!!!





Anuncios