Son muchos los fans de Mecano en este país, que crecieron con sus canciones, que disfrutaron de sus conciertos… para todos ellos va dedicado este concierto/musical, tributo a uno de los grupos más importantes de todos los tiempos en el panorama musical español.

Protagonizado por Angel Muñiz (Grease, Rent…), Edu Morlans (Hoy No Me Puedo Levantar, Dreamland…) y Mapi Molina (Hoy No Me Puedo Levantar, Jesucristo Superstar…), el espectador acompaña a un chico en un viaje en metro que comienza en el Madrid de La Movida, a través de los grandes éxitos de Mecano, cuyo objetivo principal es, en realidad, levantar al público de su butaca. Objetivo que seguro cumplen en cada función.

Lo mejor es el cuerpo de baile y las espectaculares coreografías que acompañan a cada canción, destacando un número de flamenco y uno de salsa que quitan el hipo. ¡No disfrutaba tanto viendo bailar desde Billy Elliot!

Es un espectáculo imprescindible para los fans de Mecano y muy entretenido para aquellos que, aunque no hayan crecido en los 80’s, han tarareado alguna vez sus canciones (o sea, todos) y quieren disfrutar de buena música en directo y grandes coreografías. Ahora están en Barcelona, pero pronto pasarán por Murcia, Málaga, San Sebastián… Animaros a verlos y sobretodo, ¡no os cortéis! PROHIBIDO NO CANTAR Y BAILAR.

Paola Marín
Anuncios