Y locos os quedaréis si vais a ver el musical “Boig per tu”, pero por lo divertido que es! Sin duda, una de las sorpresas de la temporada. No soy fan de Sau pero sí me encanta la canción “Boig per tu”. ¿Quien no conoce esa canción? Y si alguien no la conocía Shakira se ha encargado de remediarlo… Bueno, para poneros un poco en situación, Sau es un grupo de rock catalán que nació en los 80 y triunfó durante más de dos décadas y este musical dirigido por Ricarg Reguant recorre la trayectoria del grupo mientras sigue a una pandilla de jóvenes que afrontan un nuevo verano.


No os esperéis algo profundo y reflexivo… La historia es la de siempre y la hemos visto cien veces (amores, desamores, fiestas, el primer amor, el primer beso…) pero eso no significa que nos guste menos, sobretodo cuando todo se cuenta de una manera tan fresca y divertida.

El elenco es muy joven y con una energía que se contagia enseguida. Con Carla Mercader i Roger Borrull a la cabeza, destaca el joven Pol Nubiala, como hermano pequeño de la protagonista -cuando está en el escenario no hay carcajada del público que se le resista-. Geniales también Mònica Macfer y Lidia Ibáñez como las amigas “un poco tontas pero graciosas” de la protagonista. Por si aun os falta algún aliciente, uno de nuestros favoritos (y de los vuestros seguro que también), Ferrán Gonzalez, también esta en el elenco haciendo de hermano mayor buenorro y bailando y cantando como él sabe… 😉

Nada es completamente perfecto. Ni las voces, ni las coreografías, ni los escenarios… pero todo en conjunto encaja, la energía que desprende es 100% positiva y las risas están más que aseguradas. “Boig per tu” es una fiesta, estupenda para pasar un muy buen rato y salir del teatro con una sonrisa de oreja a oreja. Están en el teatro Borrás hasta el 13 de Abril y las últimas entradas están a SOLO 12 EUROS! No tenéis excusa…

Paola Marín

Anuncios