Este mes de abril, el Teatre Gaudí ha apostado por los musicales y el reestreno de Mares i Filles era uno de los más esperados. Esta pequeña producción ya se presentó el pasado noviembre en el Círcol Maldá y apostamos que va a seguir conquistando corazones. 

Dicen que nos hacemos mayores cuando nos damos cuenta de que nuestros padres, a parte de padres, son seres humanos. Este musical trata de eso. De la relación entre una madre y una hija que llevan toda la vida juntas pero no se conocen del todo… y de ese momento en que su relación debe evolucionar para no convertirse en un constante reproche y para poder valorar y agradecer lo que han hecho la una por la otra.

Durante una hora, estos dos personajes interpretados magistralmente por Nina y Mariona Castillo (que ya hicieron de madre e hija en Mamma Mia!), cantan sobre el pasado, sobre el futuro, sobre sus errores, sobre sus miedos y sobre el vínculo que las une, para llegar a la conclusión de que deben seguir su camino por separado. La química entre ellas es mágica.

El musical cuenta con libreto y dirección escénica de David Pintó (Over The Moon, A la Burgesa…) y música y dirección musical de Clara Peya (Limbo), una de nuestras compositoras favoritas del panorama musical actual. Sus canciones se meten debajo de tu piel y su expresividad como pianista es soprendente. 

No os perdáis este musical y dejaros llevar por la emoción. Y si las canciones os gustan tanto como a nosotras… ¡podéis comprar el CD a la salida!

Paola Marín
Anuncios