Clicks es el nuevo espectáculo de Kaktus Music, la productora responsable de musicales como Pegados y Mierda de Artista. Con la originalidad y el humor absurdo y desternillante al que nos tienen acostumbrados, te aseguramos que este show te sacará mil sonrisas y más de una carcajada.

Durante la función, el dream team formado por Ferrán Gonzalez (Pegados, Mierda de Artista, T’estimo, ets perfecte, ja et cambiaré…) y Joan Miquel Pérez (Pegados, Mierda de Artista, Fama), muy bien acompañados por Jordi Grifell (Los Miserables) y Sergio Alcover (Fama, a bailar), interpretan versiones de algunas de las canciones con más visitas o clicks en Youtube -de ahí el nombre del espectáculo- mientras bailan divertidas coreos, se disfrazan, hacen el tonto, se vuelven un poco locos y hasta interactúan con el público. Todos destacan por separado pero brillan sobretodo cuando se juntan. Las versiones que interpreta todo el cuarteto son un regalo para el oído. Se nota que disfrutan como niños y ese entusiasmo se transmite al público enseguida. 

Durante el espectáculo podréis oír versiones de éxitos de Lady Gaga, Coldplay, Justin Bieber, PSY, Bruno Mars, Madonna o Michael Jackson (en homenaje al primer show que hicieron juntos en que versionaban canciones del Rey del Pop en acústico) totalmente reinventadas, cantar Beyoncé a grito pelado e incluso marcaros unos bailecitos. ¿Quien puede resistirse a eso?

Están en el Teatre Principal los sábados y domingos. ¡No os lo perdáis!

Nota para theatre nerds: Como siempre, el show vale la pena por el simple hecho de ver a Ferrán darlo todo en el escenario.


Paola
Anuncios