Comienzan las previas de la nueva producción musical de ALTV Producciones y Producciones artísticas MAS: Robin Hood, la leyenda, un musical familiar que no deja indiferente a nadie.

La historia nos transporta al medieval reino de Nottingham, que se encuentra bajo el mandato del malvado príncipe Juan, el cual ha expulsado a su padre del trono y secuestrado a la bella Marian. Robin, acompañado de su fiel amigo Miguel, se adentrará en el bosque de Sherwood para rescatar al rey Ricardo y recuperar a su prometida. Una leyenda conocida por todos pero con matices cómicos y sorprendentes que llegan de la mano de nuevos personajes que encauzan la narración, transformando la típica historia del héroe en una obra de perfecta simbiosis entre lo clásico y lo moderno.

1 (19)

El director y guionista, Omar Ruiz, debuta así en el mundo de la dirección de teatro musical, junto a un elenco de cinco actores noveles, Sergio Escribano, David Pérez, Mary Porcar, Davinia Ruiz y Miguel Sánchez, que ofrecen un espectáculo maravilloso en escena a nivel interpretativo. Además, se encuentran respaldados por un fantástico despliegue musical con canciones pegadizas y llenas de sentimiento, que hablan de amor, valor y virtud, compuestas por Carlos Mansa y Kevin Castellano, una escenografía y un diseño de luces que dan color y magia a la obra, de la mano de Jaume G. Doria, y un vestuario magnifico diseñado por el galardonado con dos premios Max, Pascual Peris.

Ayer, durante su preestreno en el Centro Cultural Enric Valor de Benifaió, supieron obsequiar al público con un espectáculo donde adultos y niños no pararon de reír, emocionarse y disfrutar durante toda la obra. Y a pesar de que todavía falta pulir algunos detalles, este nuevo musical es un diamante en bruto que, sin duda, crecerá y se convertirá en uno de los musicales familiares más importantes de nuestra península.

DSC_0101.JPG

L.J.

Anuncios