Esta mañana hemos asistido a la rueda de prensa de la comedia musical escrita y dirigida por Félix Sabroso: El amor está en el aire… ¡y aquí no hay quién respire!, protagonizada por los más que conocidos Bibiana Fernández y Manuel Bandera.

Se nos presenta un musical con un formato novedoso en el que a través de diez sketches ambos personajes relatan distintas etapas de una pareja común como el enamoramiento, el matrimonio, el engaño, el desamor o la reconciliación. Todos estos estados son momentos habituales en la vida diaria, que nos pasan a todos, con los que pretenden llegar al espectador, pues como ha afirmado la propia Bibiana Fernández: “la esencia del amor siempre es la misma”.

IMG_0022

Durante las entrevistas, los protagonistas, ante la ausencia del director, han explicado de buen agrado la obra insistiendo que es una obra escrita por y para ellos, en la que se consigue un aura muy personal y sentimental alrededor de un recorrido musical de canciones de toda la vida en directo de la mano del pianista Guillermo González y una iluminación, decorado y vestuario, que, según Manuel Bandera, encajan perfectamente. Una rueda de prensa, por cierto, bastante personal y sentimental también donde los asistentes se han llevado a casa algunas anécdotas como una “pequeña discusión” sobre fútbol (¿quién es mejor Real Madrid o Atlético de Madrid?), o un pequeño llamamiento de Bibiana Fernández al presentador Christian Gálvez para que la lleve al programa de Telecinco de Pasapalabra para que pueda hablar de la obra.

IMG_0062.JPG

El musical se estrena en el Teatro Olympia de Valencia este viernes 20 y estará en cartel tan solo hasta el domingo 22. Tres únicas funciones para disfrutar de esta obra sobre el amor.

L.J.

Anuncios