Bien celebréis la víspera de Todos Los Santos, la Castanyada o Halloween, esta noche es una de las noches más especiales del año. Así que a lo largo y ancho de la geografía española se repiten las fiestas de disfraces.
¿Qué aún no sabéis de qué disfrazaros? No sufráis, aquí tenéis algunas ideas.
- HAMILTON: Empezamos por el más actual. El musical sobre el revolucionario que ha revolucionado Broadway. Disfrázate de Hamilton o las hermanas Schuyler y ¡work!
2. Sweeney Todd: Si Halloween va de miedo… ¿por qué no disfrazarse del barbero diabólico de Flete St o de su Sra. Lovett?
3. Book Of Mormon: Si vas justo de presupuesto, ¿quién no puede conseguir una camisa blanca, unos pantalones negros y una corbata? Pues eso.
4. Newsies: A falta de nuestro propio Jack Kelly (a poder ser en la forma de Jeremy Jordan), siempre nos quedará disfrazarnos de repartidor de periódicos… and watch what happens!!
5. Chicago: Si lo que buscas es un disfraz sexy, lo tuyo es ir de la asesina más sensual de la cárcel, o sea, Velma Kelly.
6. Grease: Un clásico atemporal si no tienes tiempo de elaborarte un gran disfraz, la Sandy más cañera nunca falla.
7. Wicked: Porque Halloween no deja de ser la noche de las brujas, ¿por qué no disfrazarse de la bruja más querida de Broadway? Advertencia, prepárate para estar encontrando pintura verde durante días…
8. Cats: Por último (y sólo para expertos), los gatos con más ritmo de la ciudad dejarán boquiabiertos a todos tus amigos cuando aparezcas disfrazada así en tu fiesta.
Espero que os haya servido de algo este post si a estas alturas del día aún vais cortos de ideas y no dudéis en enviarnos fotos del resultado final!! Aquí os dejo un ejemplo personal de hace un par de años:
Deja una respuesta