El 14 de febrero se acerca y, ya seáis de los que celebran San Valentín o San Solterín, está claro que el amor está en el aire. Como nosotras somos unas theatrenerds lo celebraremos de la mejor forma posible, en un concierto de duetos con las canciones más románticas de nuestros musicales favoritos… Bueno, probablemente luego nos tengamos que compensar emocionalmente semejante concierto después con 1kg de chocolate pero…  ¡¡va a ser taaaan bonito!!

Además es todo por una buena causa: el concierto es en beneficio de ISOM, una asociación que ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. No faltan las razones para que os veamos a todos en el Teatre Victoria el próximo martes, pero dadas las fechas, hemos decidido animaros con unas preguntas a algunos de sus protagonistas… todo muy amoroso. 😉

BiS: ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

Daniel Anglès: si es por amor, nada me parece una locura…

Lu Fabrés: Coger un ciclomotor sin luces a las 12 de la noche y hacer 10 kilometros para verle

Lucía Torres: Cogerme un vuelo de un día para otro en plena temporada para viajar a mi isla preferida dónde mi pareja llegaría unas horas después que yo… Fue improvisado, gracias a un problema en el trabajo que me permitió tener fiesta al día siguiente. Fui su regalo de cumpleaños.

Roger Berruezo: Tenían tanto sentido para mí en su momento que no las puedo considerar locuras… así que no se me ocurre ninguna pero puede que bastantes 🙂

Ferran Guiu: En su día me enamoré de un acomodador en un teatro de Londres .. ( es lo que tiene ser friky de musicales .. te enamoras hasta de los acomodadores ) Lo conocí la última noche que estaba allí y fue muy bonito .. Por desgracia al día siguiente tenía que volver a BCN . En el momento que volví me compré un billete otra vez para al cabo de dos días y volví a Londres a pasar una semana con él..

Víctor Arbelo: Uff…la verdad es que he hecho unas cuántas: esconderme, inventarme seudónimos… Creo que el amor es una de las pocas cosas que ha conseguido que perdiera mi parte racional en muchos momentos. Al fín y al cabo es lo que nos mueve y nos mantiene vivos.

BiS: ¿Cómo sería tu cita romántica perfecta?

Daniel Anglès: cine, palomitas, cogerse de la mano por primera vez…

Lu Fabrés: Mi cita romántica perfecta seria en una playa desierta, cenando con velas a la luz de la luna en la terraza de una casita con chimenea. Música jazz y vino tinto y unos entrantes rollo Ferran Adrià.

Lucía Torres: En el mar, en mi isla, un atardecer. Comida rica casera y cena con velas. Una guitarra o dos, y cantar. Las cosas sencillas pero enormes.

Roger Berruezo: Sin móviles, noche de verano y facilidad de poder ir a lo más alto y ver toda la ciudad a nuestros pies y las estrellas arriba o poder pisar la arena del mar

Ferran Guiu: Teatro  , cena con vino Moscato y .. ( you know )

Víctor Arbelo: Se me ocurren muchas cosas, pero una sería arriba de un rascacielos con unas vistas immensas, en una sola mesa llena de luces y velas, con la persona que quiero y con la botella de champany más cara que se pueda comprar jaja

BiS: ¿Cuál fue tu primer amor platónico?

Daniel Anglès: dos al mismo tiempo: Jason Donovan… y Àngels Gonyalons!!!

Lu Fabrés: Carles Sabater

Lucía Torres: Con 14 años más o menos me enamoré de un hombre de unos 40 años. Éramos compañeros en una coral, y él era bajo. Su voz tan grave me atravesaba.

Roger Berruezo: Vanesa, si lo sabe alguna vez me moriré de vergüenza

Ferran Guiu: sinceramente .. no me acuerdo.. jaja .. voy cambiando!

Víctor Arbelo: mmmm si te soy sincero no me acuerdo.

BiS: ¿Un gran amor sin sexo o un gran polvo sin amor?

Daniel Anglès: Imposible: un gran amor romantico, es con sexo. sin sexo es otro tipo de amor… no hay nada como un gran polvo con amor.

Lu Fabrés: Un gran amor sin sexo.

Lucía Torres: Un gran amor sin sexo.

Roger Berruezo: Lo primero.

Ferran Guiu: Puede ser una gran amor con grandes polvos?????!!

Víctor Arbelo: Uffff…a ver, preferiblemente las dos cosas juntas!!!! Pero si me tuviera que quedar con algo a largo plazo, me quedaría con el amor porque me parece algo tan complejo de encontrar… Pero el sexo es vital, me moriría sin sexo jaja…Por suerte ahora mismo tengo las dos cosas así que no quiero acabar respondiendo esta pregunta!!

BiS: ¿Cuál es tu canción romántica de musical favorita?

Daniel Anglès: De musical?! Mmmmmmm… cual no es romantica?! que tal All the wasted time de Parade?

Lu Fabrés: Unexpected song

Lucía Torres: Me viene a la cabeza “Your eyes” de Rent, que Roger le canta a Mimi, pero no sabría decirte cuál es mi favorita.

Roger Berruezo: Come what may – Moulin Rouge

Ferran Guiu: No sé si es muy romàntica .. pero si que me fascina ” The point of no return” del Fantasma de la Ópera .. Me recuerda a ese momento  en que no hay punto de retorno.. que estás totalmente enganchado a la otra persona.

Victor Arbelo: “Your song” de la peli Moulin Rouge. Cada vez que escucho a Ewan Mcgregor hacer la primera nota se me pone la piel de gallina.

unspecified

M.

 

 

Anuncios