Hola gente!!

Os tengo abandonados, lo sé. La vida adulta es lo que tiene, hay que levantar el país, etcétera, etcétera… y luego a una no le da el cerebro ni para escribir la lista de la compra, mucho menos un post en el blog.

La ocasión hoy lo merece.

Ya el año pasado os hablé de los conciertos acústicos de Joan Vázquez tributo al compositor Sondheim. Yo nunca había sido especialmente fan de dicho compositor -llamadme rara- pero desde aquel concierto, reconozco que aprecio algunas canciones de forma diferente. Tanto es así que no dudé ni un momento en asistir cuando anunció este año que volvía  con sus conciertos, esta vez al Almeria Teatre en pleno barrio de Gracia. Durante este año, Joan no ha estado de brazos cruzados, sino que cuando acabó aquí ya llevó el formato a Londres, formando parte de uno de los conciertos del Zedel, y ésto se ha notado. El espectáculo ha evolucionado, ganando cercanía con el público y dinamismo. Joan tuvo al público en el bolsillo en todo momento, llevándonos a todos de la risa en sus anécdotas e introducciones de las canciones a la piel de gallina con las canciones más emotivas. Tanto, que cuando nos fuimos a dar cuenta, ya había acabado la función. 

Un espectáculo brillante que no debería perderse ningún fan del género (ni ningún amante de la buena música, aunque sea novato en el tema de los musicales) y que podréis ver todos los martes en el Almeria Teatre. Además, cada martes cuenta con artistas invitados diferentes para que cada concierto sea especial.

¿Que necesitáis aún más razones para convenceros? No hay problema. Aunque, personalmente, considero que con lo que os he dicho ya tendríais que estar corriendo a comprar entradas, os voy a dar una razón más.

¿Cuántas veces hemos envidiado a todos los que podían disfrutar en directo de todos los conciertos del Fienstein’s/54 Below de NY? ¿Cuántas veces se lo hemos recomenddado a amigos que viajaban a NY con la boca pequeña por la envidia de no ser nosotros quienes fuéramos? No mintáis, que os conozco. Pues si váis al Almería Teatre podréis decir que habéis visto un espectáculo de esa sala porque HOY HEMOS CONOCIDO QUE JOAN LLEVARÁ SU ESPECTÁCULO AL 54 BELOW JULIO!!!!!

Desde aquí nuestra más sincera felicitación a Joan, que no sé si ya habrá asimilado el concepto. ¡Enhorabuena crack!

M.

Anuncios