Hello ladies & gents!! Hoy vengo a contaros algo diferente.

Hace unos días descubrí un nuevo grupo de FaceBook llamado “The Kindness group: Playbill it forward” creado por una chica llamada Laura Heywood. Quizás su nombre no os suene pero si nos seguís desde el principio probablemente @BroadwaygirlNYC os suene mucho mas, ya que esa es la cuenta que me inspiró a crear BwayInSpain. Al principio BroadwaygirlNYC era anónima, pero hace ya unos años que Laura decidió darse a conocer. Pues bien, como buena theaternerd viendo en NY, Laura ha acumulado cientos de Playbills (los programas de mano) de producciones que se han estrenado en Broadway y ha decidido dedicarse a regalar algunos de ellos para incentivar que la gente realice buenas obras. Inicialmente consistía en que la gente escribiera una buena obra que hubiera realizado recientemente (o fuera a realizar) y ella le mandaría uno de sus playbills.

Captura de pantalla 2018-04-24 a las 17.14.21

“Un grupo para promocionar actos de bondad intencionados! Laura Heywood, también conocida como @BroadwaygirlNYC, lanzará una cadena de bondad enviando un Playbill gratis a cualquier miembro. El receptor lo devolverá haciendo una buena obra por alguien más, quien ojalá continuará la cadena, aumentando la cantidad de bondad en el mundo.”

“El nuevo nombre refuerza el objetivo the esta comunidad, que es que la bondad se vuelva viral. cada cadena de bondad empieza con mi regalo de un Playbill a quien quiera empezar su cadena de bondad. El Playbill es el principio, la BONDAD es el objetivo. Gracias a todos por seguir priorizando hacer el mundo un mejor lugar para vivir.”

Con esto, mucha gente también se ha animado a enviar sus propios regalos a gente que hace buenas obras e incluso a colaborar con el tema de los gastos de envío. Desafortunadamente, la mayoría de estos regalos (por no decir prácticamente todos) no se envían fuera de los Estados Unidos… así que no os vengáis muy arriba esperando vuestro Playbill. No obstante, nos ha parecido una idea tan bonita que he querido compartirla con todos vosotros.

Quién sabe, quizás a base de theatrenerds convertimos el mundo en un lugar mejor.

Anuncios