A falta de apenas dos días para poder ver en acción a Laura Tebbutt, Rob Houchen, Sofía Escobar y Gerónimo Rauch, acompañados de la orquesta sinfónica Arts Symphony Ensemble, y dirigidos por Alfonso Casado (Director Musical) y Mariano Detry (Director Artístico), nosotras ya no podemos con la emoción. Y es que podríamos ver a Gerónimo Rauch a diario sin llegar a cansarnos, pero eso vosotros ya lo sabéis.

Este martes es el concierto “Las estrellas de Broadway” en el Festival Jardins de Pedralbes, donde podremos disfrutar de algunas de nuestras canciones favoritas en un entorno que es una pasada.

Eso sí, por qué habrán llamado a este espectáculo “Estrellas de Broadway” es algo que no alcanzamos a comprender. No me entendáis mal, que siempre pensáis lo peor. Estrellas son, y bien grandes… pero ¿Broadway? Mmmm.. Ninguno de ellos ha pasado por Broadway. Todos han cosechado enormes éxitos en el West End de Londres y eso, para nosotras ya es más que garantía suficiente, así que hablemos con propiedad.

Tecnicismos a parte, lo del martes va a ser un conciertazo que ningún amante de los musicales debería perderse en el que, teniendo en cuenta la presencia de Sofía y Gero, esperamos disfrutar mucho de cierto Fantasma.

Y que, ¿vosotros tenéis ya vuestras entradas?

M.

Anuncios