Hola gente!! Siento el silencio virtual de los últimos meses, se ha juntado un poco de caos laboral con un poco de caos tecnológico resultando en esta ausencia involuntaria.

Para poneros un poco al día desde la última vez que hablamos… estuvimos en Junio en el maravilloso concierto que dio el infalible Gerónimo Rauch en el Teatre Condal de Barcelona como parte de la programación de Onyric.

Poco os puedo añadir que no haya dicho ya de la perfección vocal de Gero, esa energía que llena cualquier sala y esa capacidad de que hasta un susurro se te clave en el alma. El concierto, del que he de decir que echamos de menos alguna canción de los Beatles, dejó muchos momentos geniales que nos dejaron con la boca abierta y alguno un poco surrealista, para ser sincera. Resulta que Gerónimo fue presentando cada una de las canciones con ese encanto característico suyo, que hizo que se metiera al público en el bolsillo desde el minuto 1… tanta complicidad generó con el público que más de uno se vino arriba contestándole y en varias ocasiones su monólogo se convirtió más en un diálogo que otra cosa. El súmmum fue cuando un espectador de primera fila le pidió que dejara cantar a su hijo en el escenario por ser su cumpleaños, que oye, el chaval cantó “sillas y mesas vacías” en catalán de maravilla, pero hemos de reconocer que nos llegó a preocupar que Gerónimo hubiera perdido el control de su espectáculo. Aún así, en conjunto un diez, como siempre. Nos llevará tiempo olvidar ese Defying Gravity.

Por otro lado, el verano ya sabéis que es una época tranquila en la que las producciones que se estrenan la temporada siguiente comienzan a engrasar sus engranajes y esas cosas, como por ejemplo Ghost el musical, protagonizado por nuestro querido Roger Berruezo y Cristina Llorente. Otra producción que acaba de iniciar ensayo es la de A Chorus Line, que se estrenará esta próxima temporada en Málaga de la mano de Antonio Banderas (que ya solo por eso nos tiene emocionadas).

Otra de las novedades de la temporada que no podemos dejar de mencionar es la llegada de Big Fish al Teatre Condal de la mano de Onyric. Ya el año pasado nos trajeron Fun Home y parece ser que quieren continuar la línea de traernos musicales estrenados Broadway con grandes aclamación de la crítica.

Por último (y respondiendo al título de este post), aunque Paola seguirá en Barcelona contándoos lo que se estrene por allí, he tenido la oportunidad de venir a pasar dos meses a Inglaterra, así que pronto empezaréis a ver críticas de espectáculos como War Horse, Posh, el concierto de Jeremy Jordan o de la versión que se estrenó en Broadway de Cinderella de Rodgers&Hammerstein’s

Además, sigo con los dedos cruzados para las lotteries de Hamilton, Harry Potter y definitivamente acabará sucediendo un Come From Away o Mary Poppins, así que no perdáis de vista esta web porque promete!!

fullsizeoutput_2093

Anuncios