Hola gente!!

Espero que estéis llevando el confinamiento con paciencia y salud (y que a ninguno de los vuestros le haya rozado el COVID-19 demasiado de cerca).

Hace unas semanas os hablábamos de proyectos para vencer el aburrimiento como “Quédate en casa, el musical“. Proyecto que sigue amenizando las tardes cada día con más incorporaciones del mundillo, que lo han convertido en un #must de nuestras tardes. Del mismo equipo de ese proyecto y mucha gente mas, hoy quiero enseñaros este caramelito que es VIDEOCONFINADOS 2020.

En estos duros tiempos de incertidumbre laboral, el sector de la cultura es uno de los que más dificultades está encontrando para sobrevivir. Cuando todos estamos tirando de música, series, libros y otras opciones similares para amenizar el encierro, muchas productoras teatrales se han visto obligadas a cancelar o posponer sus producciones y muchos artistas se han quedado sin trabajo para el resto de la temporada.

Como dice el dicho eso de reinventarse o morir, Marc Flynn, Albert Bolea y Sylvia Parejo han unido fuerzas -y a una importante colección de amigos del gremio- para grabar este video homenaje a todas esas producciones que habíamos podido ver esta temporada.

1819bf6b-4526-4521-9a8b-8caa72d40205

Personalmente, he de deciros que me ha dado mucha penita oír este medley sin saber cuándo podremos volver a disfrutarlos desde nuestra butaca de platea.

Enhorabuena chicos por esta preciosidad y esperamos vernos pronto.

M.